sábado, 10 de marzo de 2012

Tarta libro Mario & Luigi (bebés)

Muy buenos dias!!!!

Desde el jueves que tenia ganas de hacer una tarta para mis peques, asi que hice un bizcocho genovés y lo dejé para montarlo el viernes por la noche...

Ayer empezé a pensar mientras ellos cenaban, con que sorpresa los iba a sorprender hoy....así que cuando se fueron a dormir, empezé a moldear, rellenar y cubrir el bizcocho Genovés de Nutella....(aunque veais un pote de Nocilla, lo que había dentro era Nutella, utilizo el bote vacio de Nocilla para calentar la Nutella...)


Hoy mis niños se han levantado y se han encontrado con una sorpresa....como están tan "locos" por el Mario y el Luigi, pues.....cuando han ido a desayunar .... mirar lo que han visto:









Lo he camuflado entre sus libros.....



Aquí se puede apreciar de más cerca....(Las letras y los dibujos de los bebés Mario y Luigi estan pintados con colorante alimentario de la marca wilton) y que me decis del efecto marmolado de la tapa del libro? Me encanta el acabado que queda!)



Y lógicamente...a ver si adivinais lo primero que se han comido....


Si si !!!! Los bebés Mario y Luigi!!!!!  y luego un trocito de pastel y su colacao!!! son unos campeones!!!


Ahora a ver quien les explica que los libros no se comen!!!  jajajajajaja

Hasta la próxima!



5 comentarios:

  1. EIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! Genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me has sorprendido, que chulo. Siempre me ha gustado la tarta de libro pero no se bien como hacerla, si hay que tornear el bizcocho o no... pero a ti te ha quedado genial... Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, me encanta haberte sorprendido, este libro lo he hecho con un bizcocho genovés, yo lo hice de 30 x 20, lo corté por la mitad, y lo torneé un poco aunque las planchas son cuadradas al igual que la plana del libro siempre es bueno pulirlo. Un abrazo y epero seguir sorprendiéndote.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes dejar tu comentario y si te gusta el blog, te invito a hacerte seguidor/a y compartirlo con quien creas que puede gustarle o ayudarle en un momento dado, muchas gracias.

Tarta de Naranja con nata montada

Hoy quería hacer una tarta distinta, venía familia a comer y quería hacer un postre distinto a todas las tartas que he hecho, la verdad es...