lunes, 25 de junio de 2012

Kirby y Draculaura

Holaaaa!!! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí eh....

Hoy hemos celebrado el aniversario de mi hijo Joel, y su mejor amiga Sarah, hacían 7 años, y se lo han pasado en grande, cada uno pertenece a una clase, (1ºA) y (1ºB).

Ha habido merendola, castillo hinchable, caras pintadas, juegos y regalos, muuuuuchos regalos, ah! y como no, un par de tartas que ellos mismos decidieron el tema....Sarah quería de tema: Monster High y Joel quería el Kirby que juega en la wii....así que sus deseos se cumplieron.

KIRBY











DRACULAURA






Una tarta es de bizcocho de yogurt y la otra es bizcocho pastelero, las dos están rellenas de buttercream de Nutella.

Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima!



6 comentarios:

  1. Hola Mónica: muchas felicidades por tus trabajos y por tu blog!! aquí me quedo como tu seguidora y te invito a mi blog y veas también lo que tanto me gusta hacer.
    http://dulcescreacionesmq.blogspot.com.es/
    Muchas gracias!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero es que las dos son preciosas y sobre todo la de Draculaura, es una pasada y con todos sus detalles. ¡Ha quedado fenomenal!
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela acabo de ver tu blog. Me has dado una de ideas que no veas....Muchas gracias por tus palabras. Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado, si necesitas consultarme algo no dudes en escribirme.
      besitos

      Eliminar
    2. No dudes en que lo haré. Gracias wapa!

      Eliminar
  4. Gatoconcupcakes....no se tu nombre...vaya pasada de cupcakes que haces...que manos....me encanta!

    ResponderEliminar

Si quieres puedes dejar tu comentario y si te gusta el blog, te invito a hacerte seguidor/a y compartirlo con quien creas que puede gustarle o ayudarle en un momento dado, muchas gracias.

Tarta de Naranja con nata montada

Hoy quería hacer una tarta distinta, venía familia a comer y quería hacer un postre distinto a todas las tartas que he hecho, la verdad es...