domingo, 29 de abril de 2012

Tarta " El mundo "

Buenos dias

Mi compañero de trabajo Álvaro, me pidió una tarta fondant para el aniversario de su mujer y de su cuñada (gemelas), querian darles de regalo un viaje a Croacia, y ....que mejor que ponerselo en una tarta???

Asi que decidí hacer el mundo....el avión...un sobre para poner los billetes de avión....y el resultado ha sido....







Galletas de mantequilla decoradas con glasa, con bizcocho media luna y bizcocho redondo, todo modelado hasta formar la semiesfera.

Todo el bizcocho está relleno de buttercream de mandarina, que Álvaro había probado previamente con la tarta musical que llevé el otro dia a mi trabajo y le encantó.

El avión y el sobre, están hechos con pasta de goma hecha por mi, a ver si tengo un momentito y pongo la receta de la pasta de goma.

Y el efecto agua lo hice mezclando el fondant de color azul con trocitos de color blanco.







Aquí se puede ver la altura del bizcocho.

He disfrutado muchísimo haciendo esta tarta, porque era todo un reto para mi, ya que no sabía como me podía salir, pero el resultado a valido la pena....verdad?

Bueno....pues....hasta el próximo reto!!!!.....la semana que viene es el dia de la madre.....aix aix aix

chao!!!!

5 comentarios:

Si quieres puedes dejar tu comentario y si te gusta el blog, te invito a hacerte seguidor/a y compartirlo con quien creas que puede gustarle o ayudarle en un momento dado, muchas gracias.

Tarta de Naranja con nata montada

Hoy quería hacer una tarta distinta, venía familia a comer y quería hacer un postre distinto a todas las tartas que he hecho, la verdad es...