domingo, 6 de mayo de 2012

Tarta Frida Kahlo

Feliz dia de la Madre!!!!!

Y como no podía ser menos, pues que le iba a regalar a mi madre????? Una tarta!!!! pero de qué???? pues hace 1 año hice mi primera tarta fondant, y le prometí a mi madre que le haría una tarta de Frida Kahlo, la famosa pintora mejicana, si la que interpretó Salma Hayek en el cine,(mi madre tiene la casa llena de obras de ella).....pero claro....no me salió ni la pasta de fondant de nubes, así que hice lo que pude y le regalé una tarta de fondant muy pero que muy sencilla, y muy dulce, ahora ha pasado 1 año, y he cogido cierta experiencia en estas tartas, así que lo prometido es deuda....a ella le ha encantado....y a vosotros que os parece??








Durante su vida, Frida creó unas 200 pinturas, dibujos y esbozos relacionados con las experiencias de su vida, dolor físico y emocional y su turbulenta relación con Diego. Ella pintó 143 pinturas, 55 de las cuales son autorretratos. Cuando le preguntaban porque pintaba tantos autorretratos, Frida contestaba: "Porque estoy sola tan a menudo, porque soy la persona que conozco mejor".














Esta tarta lleva bizcocho pastelero, relleno de buttercream fresa natural y todo todo de fondant!

mmmmm....después de la barbacoa familiar nos lo vamos a comer....que pena!!!

Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Todos los pasteles que haces son preciosos y muy trabajados, pero este en especial me gusta muchísimo.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Todos tus pasteles son muy bonitos y trabajados, pedro este en especial me gusta muchisimo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Wow, brutal! Te ha quedado perfecta!!! En serio, menuda artista! Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!!

    Lo sé mami, que te ha gustado mucho! Es tu ídolo!!! por eso te lo he hecho! Te quiero mami!

    ResponderEliminar

Si quieres puedes dejar tu comentario y si te gusta el blog, te invito a hacerte seguidor/a y compartirlo con quien creas que puede gustarle o ayudarle en un momento dado, muchas gracias.

Tarta de Naranja con nata montada

Hoy quería hacer una tarta distinta, venía familia a comer y quería hacer un postre distinto a todas las tartas que he hecho, la verdad es...