domingo, 1 de abril de 2012

Cupcakes fondant

Hola que tal????

Hoy se me ha ocurrido que podría hacer algo distinto y he pensado....la semana que viene he de hacer la "pedazo de mona" para mis pitufos....jejejeje....nunca mejor dicho....porque el tema será PITUFOS.

Y aquí os dejo mi creación.





Estos cupcakes, están rellenos de buttercream de limón y por supuesto todo lo de encima es fondant.



Bueno pues....a ver como me sale mi primera mona de la semana que viene.....

Hasta lueguito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes dejar tu comentario y si te gusta el blog, te invito a hacerte seguidor/a y compartirlo con quien creas que puede gustarle o ayudarle en un momento dado, muchas gracias.

Tarta de Naranja con nata montada

Hoy quería hacer una tarta distinta, venía familia a comer y quería hacer un postre distinto a todas las tartas que he hecho, la verdad es...