lunes, 19 de marzo de 2012

Tarta erótica

Buenoooo....y aquí está la entrada que os prometí el sábado....la tarta.....PENE....si si....lo que habéis leído...yo me quedé igual que vosotros cuando mi vecina Alba me pidió que le hiciera una tarta así para celebrar el aniversario de su amiga Ely....y así salirse de las típicas tartas de aniversario....

La verdad es que no tenia ni la más mínima idea de como hacer esta tarta....pero el resultado al final quedó bastante bien....

Al dia siguiente me dijo, que le había encantado y a la homenajeada también.....(seguro que se puso roja como el envoltorio.....pobre Ely)....

Bueno pues aquí os pongo unas fotitos de "la creación" .. en todos sus ángulos....media 30 cm!!!!! ......jajajajaja










Y como se hizo....pues en 4 trozos....para que quedará bien parecida....moldeando por aquí y moldendo por allá....







El bizcocho que utlizé fué un bizcocho genovés con relleno de Lemon Curd, una crema....realmente impresionante....




Y bueno....por lo que me dijeron fué un éxito y mi vecina fué la reina de la tarta.

Ahora....creo que la próxima entrada será .........una tarta distinta a todas las que he hecho...pero con igual de cariño....o incluso más....será para algúién muy especial, sobre todo especial para mi hijo Joel...... nadie le conoce....y del cuál solo se sabe el nombre.....SEGUIRÁ.....

6 comentarios:

  1. Para alguien que va a nacer .....
    Ponlo mas dificil Moni!!! Jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Todos lo pasteles son formidables, pero este último es la "pera", además son buenísimos,lo se de buena tinta, porque los he probado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!

    Raquelinchi seguro que te encanta? jajajaja. Un beso

    ResponderEliminar

Si quieres puedes dejar tu comentario y si te gusta el blog, te invito a hacerte seguidor/a y compartirlo con quien creas que puede gustarle o ayudarle en un momento dado, muchas gracias.

Tarta de Naranja con nata montada

Hoy quería hacer una tarta distinta, venía familia a comer y quería hacer un postre distinto a todas las tartas que he hecho, la verdad es...