lunes, 11 de marzo de 2013

Tarta 95 Aniversario abuelita

Buenas noches!!!!

Cuanto tiempo eh!, la verdad es que estoy muy liada con los exámenes, trabajando, los niños, la casa....es muy difícil tener tiempo para la repostería, así que de momento lo dejo para ocasiones muy especiales.

Ayer fue la celebración del 95 aniversario de mi abuela, una mujer entrañable, a la que adoro, que ha estado siempre a mi lado desde que nací, y que la quiero muchísimo, al igual que la quieren mis tres hermanos, porque es una abuela que siempre se ha hecho querer, es pura dulzura, y claro .... no podía ser de otra manera que su nieta le hiciera una tarta un día tan señalado, así que como le gustan las flores y para mi es como "mi hada", pues le hice esta tarta en su honor.



Esta es mi yaya...guapísima!

Aquí os pongo una foto de más de cerca,  el fondant que recubre la tarta está hecho de nubes y cacao, es un bizcocho pastelero relleno de buttercream de Nutella.



Bueno espero que os haya gustado.....y creo que dentro de muy poquito volveré a haceros otra entrada. 

Hasta prontito!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes dejar tu comentario y si te gusta el blog, te invito a hacerte seguidor/a y compartirlo con quien creas que puede gustarle o ayudarle en un momento dado, muchas gracias.

Tarta de Naranja con nata montada

Hoy quería hacer una tarta distinta, venía familia a comer y quería hacer un postre distinto a todas las tartas que he hecho, la verdad es...