domingo, 4 de noviembre de 2012

Tarta las Supernenas

Hola,

Hace bastante tiempo que no entro en el blog, ya que estoy metida en otros compromisos y me es imposible dedicarle tiempo a la repostería, ya que son muchas horas, aquí os pongo la tarta de las Supernenas que hice en setiembre para celebrar el aniversario de mi prima, mi amiga y yo misma, cada año lo celebramos juntas.



Dedicada a mi prima Mª Pilar


 Dedicada a mi amiga Thais


y como no ....dedicada a mi....

 

Espero que os guste....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes dejar tu comentario y si te gusta el blog, te invito a hacerte seguidor/a y compartirlo con quien creas que puede gustarle o ayudarle en un momento dado, muchas gracias.

Tarta de Naranja con nata montada

Hoy quería hacer una tarta distinta, venía familia a comer y quería hacer un postre distinto a todas las tartas que he hecho, la verdad es...