domingo, 4 de noviembre de 2012

Tarta dibujo de la amistad

Hola!!!

Ya estoy aquí de nuevo, está es la última tarta que hice y ahora creo que hasta diciembre no haré otra, a lo mejor si, pero de momento estoy bastante liada, igualmente si hago alguna cosilla la pondré aquí para que la veáis.

Esta tarta la hice para celebrar el aniversario de muchas chicas de mi grupito de amigas, también celebraba por tercera vez el mío ya que la primera vez lo celebré con mi marido y mis hijos, el segundo era la tarta de las SuperNenas y esta última tarta lleva un mensaje de la amistad para agrupar a todas las amigas y muchas de ellas tenían a sus propios hermanos en la misma fiesta.

Aquí os la dejo.







En total éramos 6 chicas celebrando nuestro aniversario y encima recibimos todas regalos de todas, aquí os dejo el mío!!!





Me regalaron incienso y una lámpara de sal, ya que también soy reikiana y me va muy bien para cuando hago sesiones de Reiki.

Hasta la próxima amig@s !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes dejar tu comentario y si te gusta el blog, te invito a hacerte seguidor/a y compartirlo con quien creas que puede gustarle o ayudarle en un momento dado, muchas gracias.

Tarta de Naranja con nata montada

Hoy quería hacer una tarta distinta, venía familia a comer y quería hacer un postre distinto a todas las tartas que he hecho, la verdad es...